Fish

Fish   Daniel Raven Jefe de Cocina

A sus 20 años Daniel (Fish) Raven inicia la travesía en el mundo de la cocina estudiando en el HTEI  (High Training Educational Institute).  Unos años más tarde comienza a trabajar en Noveau, un pequeño restaurante ubicado en el pueblo de El Hatillo en Caracas.

El restaurante Samoa le abrió sus puertas un año después brindándole la oportunidad de iniciarse como pizzero. Para el año 2006 Raven quería más y logra ingresar al Hotel Caracas Palace donde conoce al Chef Armando Bocaranda con quien empieza a pulir las habilidades necesarias para brindar un excelente servicio y conocer nuevas ramas del apasionante mundo de la cocina.

Al culminar esa enriquecedora etapa se abren nuevos caminos al tener la oportunidad de  trabajar junto al Chef Reison Frioni y cocineros de la talla de Adrian Yañez en un proyecto llamado Carpaccio Bar y un poco después en Bucare restaurante.

Para el 2011 ya Daniel lograba ocupar un cargo como jefe de cocina junto a su amigo, el también Chef  Beto Puerta, en una interesante locación con novedosa propuesta  culinaria llamada Caviar.

Como experiencia personal y profesional Raven se embarca en un viaje a Lima Perú, donde durante unas semanas logra conocer y aprender técnicas de la que se destaca como una de las mejores gastronomías del mundo en el restaurante Maido de Mitsuharu Tsumura, mejor conocido como “micha”.

Para finales de 2012 Daniel llega a ocupar el cargo de jefe de partida en el Grand Le Gourmet bajo la tutela del conocido Chef Elías Murciano.

Actualmente es Jefe de Cocina tanto del Catering que desde hace unos años lleva Beto Puerta como del restaurante SantoBokado en donde también comparte cocina con él; en ambos proyectos demuestra a diario su inmensa pasión por el arte culinario.