Reservaciones

Sólo se aceptan reservaciones con un mínimo de 24 horas de antelación, por lo que no aceptamos reservaciones para el mismo día. De ser el caso de igual manera le invitamos a que nos visite y con mucho gusto le atenderemos.

INFORMACIÓN IMPORTANTE  / TERMINOS Y CONDICIONES

Sólo se aceptan reservaciones a las 12:30 pm y 7:30 pm de lunes a viernes, sin excepción. Mantendremos la reservación por un plazo de 30 minutos culminado este tiempo se cancelará la reservación automáticamente.

Si los horarios de reservación no se adaptan a sus necesidades, lo invitamos a asistir al restaurante a la hora de su agrado, de nuestra parte contará con la mejor disposición en atenderlo.

No se aceptan reservaciones los días domingos.

No se aceptan reservaciones vía telefónica.

Esta reserva sólo será efectiva cuando reciba la confirmación por parte del restaurante.

Favor suministrar los datos correctos en el formulario ya que para formalizar la reservación haremos contacto directo con el cliente.

Cancelaciones: En caso de no poder asistir le rogamos nos informe vía telefónica con mínimo 24 horas de antelación a la fecha de su reservación.

Grupos: Para reservaciones de más de 12 personas, grupos o eventos especiales comuníquese al +58 212 4351242 o escríbanos al correo reservaciones@santobokado.com

Estaremos cerrados los días:  25 de diciembre de 2015 y  01 de enero de 2016

SB-ALAS-white

Centro Comercial Altamira Village.

Avenida Luís Roche con 5ta. transversal de Altamira,

Municipio Chacao Caracas – Venezuela.